Descargar Google drive para Windows

Una de las ventajas del servicio en la nube Google drive, es que también al mismo tiempo ha lanzado un cliente de escritorio que está disponible para Windows y para Mac.


Gracias a este programa nosotros podemos sincronizar todos nuestros archivos en la nube sin la necesidad de acceder al navegador.

Para que éste pueda descargar Google drive para Windows lo que tiene que hacer es ingresar a https://drive.google.com Posteriormente en la parte izquierda inferior podrá observar una parte que dice Descargar Google drive, y hacer clic en esa parte le aparecerá una nueva ventana donde tienen que aceptar los términos.

Una vez este aceptar los términos del cliente de escritorio iniciará descargarse, una vez se haya descargado por completo tendrá que ingresar los datos de su cuenta de Google, gracias a este programa nosotros únicamente necesitaremos copiar los archivos  a la carpeta predeterminada y automáticamente se iniciarán subir.
Enlace: Descargar Google Drive para Windows

1 comentarios:

Unknown dijo...

Error no descarga Google drive. Descarga Google earth. Yo no quiero Google earth. Yo quiero Google drive. Solucionen eso. Calificación Pesima.

Publicar un comentario