Cómo entrar a Google Drive

Para todas las personas que se estan iniciando en el nuevo servicio de almacenamiento en la nube de la empresa del buscador, en este artículo te explicaremos cómo puedes hacer para entrar o acceder a Google drive, porque probablemente que se te es siendo dificultoso.

 Lo primero que tienes que hacer es tener una cuenta una ves tú tengas tu cuenta, dirigirte a este enlace: drive.google.com/start#home En la parte superior de esta página observaras una opción que dice “Acceder” haces clic allí y que llevar al formulario donde puedes iniciar sesión únicamente colocando tus datos de tu cuenta de Google, puede ser tu correo de Gmail.


 Tu dirección de correo y en la casilla de abajo colocar tu contraseña, para finalizar haces clic en iniciar sesión, si es colocado correctamente tus datos automáticamente te llevará a la pagina principal donde podrá observar la interfaz web de Google drive.


 Si ya has accedido mediante el cliente ya sincronizado algunos archivos puedes ver cuáles son los que tienes, así, te lo estamos mostrando una imagen.

 Esperamos que este tutorial te haya sido de mucha ayuda para ti, recuerda que te puede suscribir vía correo electrónico está recibiendo los últimos tip sobre Google drive en cierta manera te pueden ayudar en el area de productividad, y es que a nadie le cae mal tener 5 GB gratis en la nube y mas si es por parte de esta empresa.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Por favor necesito, me expliquen todo lo necesario para usar bien google drive y compartir carpetas en mi cuenta....
gracias!

Unknown dijo...

Holaaaa

reguloz caro dijo...

ola soi goku

reguloz caro dijo...

ola soi goku

jeider Menco dijo...

esta aplicacion es una heramienta muy utIL Para trabajos en grupos a distncias

hijojor dijo...

Aun no se como usarla subir fotos me tarda una eternidad.....

hijojor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguel salas dijo...

Buenos días mi pregunta es cómo puedo ver el Google derive de otra cuenta de correo que tengo en mi cell ya que ahí está dado de alta esta app con otro correo

Lucero dijo...

mi pregunta es como puedo volver a mi cuenta porque tenia en otro telefono con otro correo electronico y me gustaria recuperar mis fotos.

Lucero dijo...

mi pregunta es como puedo volver a mi cuenta porque tenia en otro telefono con otro correo electronico y me gustaria recuperar mis fotos.

Publicar un comentario