Cómo entrar a Google Drive

Para todas las personas que se estan iniciando en el nuevo servicio de almacenamiento en la nube de la empresa del buscador, en este artículo te explicaremos cómo puedes hacer para entrar o acceder a Google drive, porque probablemente que se te es siendo dificultoso.

 Lo primero que tienes que hacer es tener una cuenta una ves tú tengas tu cuenta, dirigirte a este enlace: drive.google.com/start#home En la parte superior de esta página observaras una opción que dice “Acceder” haces clic allí y que llevar al formulario donde puedes iniciar sesión únicamente colocando tus datos de tu cuenta de Google, puede ser tu correo de Gmail.


 Tu dirección de correo y en la casilla de abajo colocar tu contraseña, para finalizar haces clic en iniciar sesión, si es colocado correctamente tus datos automáticamente te llevará a la pagina principal donde podrá observar la interfaz web de Google drive.


 Si ya has accedido mediante el cliente ya sincronizado algunos archivos puedes ver cuáles son los que tienes, así, te lo estamos mostrando una imagen.

 Esperamos que este tutorial te haya sido de mucha ayuda para ti, recuerda que te puede suscribir vía correo electrónico está recibiendo los últimos tip sobre Google drive en cierta manera te pueden ayudar en el area de productividad, y es que a nadie le cae mal tener 5 GB gratis en la nube y mas si es por parte de esta empresa.

1 comentarios:

carolay yohil gonzalez quiroz dijo...

Por favor necesito, me expliquen todo lo necesario para usar bien google drive y compartir carpetas en mi cuenta....
gracias!

Publicar un comentario en la entrada