Como borrar varios archivos en Google Drive al mismo tiempo

En este post te enseñaremos como puedes borrar varios archivos en Google Drive al mismo tiempo, ya que es de mucha utilidad porque nos puede ahorrar tiempo de estarlo haciendo uno por uno.

Para ello primero debemos acceder a la interfaz web por medio de nuestra cuenta, seleccionar los archivos que queremos borrar o suprimir de Google drive esta opción de seleccionar la podemos encontrar al lado izquierdo de la interfaz, donde están situados todos los archivos. 

Marcas, los que marques son los que borraras, luego de haberlo hecho tienes que hacer clic en el icono del basurero situado en la parte superior de donde están todos los archivos. 


Si pones el puntero, observaras que dice “mover a la papelera” haces clic en este icono y luego estaras borrando los archivos. 


Si los quieres suprimir del todo  de la papelera entonces tienes que hacer lo siguiente:

Hacer clic donde dice “mas” en la parte izquierda luego dentro de las opciones esta “Papelera” para borrar todos los archivos o ficheros haces clic en “vaciar la papelera” 


Esperamos que te haya servido este tutorial de Google drive donde te enseñamos borrar archivos en el servicio en la nube.

1 comentarios:

Unknown dijo...

borro los archivos y carpetas incluyendo la papelera, pero siempre reaparecen las carpetas solo que vacias, pero no logro hacer que se borren esas carpetas, reaparecen y reaparecen

Publicar un comentario