Cómo instalar y usar Google drive

En los artículos anteriores ya les hemos comentado bastante al respecto del servicio en la nube como lo es G Drive, en esta ocasión les mostraremos un vídeotutorial donde van aprender a usar e instalar Google drive.

Este video principalmente lo pueden colocar desde el minuto 2:11 donde inicia por completo, gracias a este videotutorial que nos encontramos en youtube, las personas que se les dificulte el proceso de instalación van aprender.

Recordar que este servicio regala 5 GB gratis, es por parte de la empresa Google, y puedes accedes desde tu Smartphone android y muy pronto desde iOS: iphone, ipad.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Error no descarga Google drive. Descarga Google earth. Yo no quiero Google earth. Yo quiero Google drive. Solucionen eso.

Unknown dijo...

En mi tablet me dice que no tengo cuenta Google y si la tengo me sale instalada la Google drive me pide mi cuenta

Unknown dijo...

En mi tablet me dice que no tengo cuenta Google y si la tengo me sale instalada la Google drive me pide mi cuenta

Unknown dijo...

Tengo la aplicación y cuenta y no me deja ver las fotos y que no tengo cuenta google

Publicar un comentario