Descargar Google drive para Windows

Una de las ventajas del servicio en la nube Google drive, es que también al mismo tiempo ha lanzado un cliente de escritorio que está disponible para Windows y para Mac.


Gracias a este programa nosotros podemos sincronizar todos nuestros archivos en la nube sin la necesidad de acceder al navegador.

Para que éste pueda descargar Google drive para Windows lo que tiene que hacer es ingresar a https://drive.google.com Posteriormente en la parte izquierda inferior podrá observar una parte que dice Descargar Google drive, y hacer clic en esa parte le aparecerá una nueva ventana donde tienen que aceptar los términos.

Una vez este aceptar los términos del cliente de escritorio iniciará descargarse, una vez se haya descargado por completo tendrá que ingresar los datos de su cuenta de Google, gracias a este programa nosotros únicamente necesitaremos copiar los archivos  a la carpeta predeterminada y automáticamente se iniciarán subir.
Enlace: Descargar Google Drive para Windows

Google drive lanzado oficialmente



Después de mucho tiempo de espera Google drive fue lanzado oficialmente ahora todos los usuarios podemos descargar y poder sincronizar nuestros archivos en la nube.


De la misma manera como se suponía este servicio sale lanzando en el plan gratuito 5GB gratis, los cuales son suficientes para mantener nuestros archivos resguardados en la web, por lo menos los principales pero también podemos guardar muchísimos fotografías, el archivos de Audio, entre otros tipos de archivos que comúnmente utilizamos.

Google drive también sale con planes de pago ofreciendo espacio de almacenamiento extra del primer plan bastante económico nos proporciona 25GB por tan sólo 2.50 USD mensuales, si las personas buscan muchísimo más espacio pueden llegar a obtener hasta 16 terabyte por $799.99 mensuales.

Consideró que podemos esperar muchísimas cosas sobre todo las integraciones con sus demás servicios, un dato bastante importante es que al comprar el primer plan de almacenamiento obtenemos 25GB en el servicio de imágenes picasa.